Mega Aventura de Navidad, la nueva casa de Santa durante estas pascuas

Mega Aventura de Navidad, la nueva casa de Santa durante estas pascuas

Santo Domingo.- El espíritu navideño  y la magia que trae consigo esta temporada del año, se adueñan de los espacios de Megacentro para brindar a sus visitantes un mundo de experiencias en Mega Aventura de Navidad, con actividades especiales para toda la familia.

Con un espectáculo musical con más de 25 bailarines en escena Megacentro dio inicio formal a la temporada navideña que todos los fines de semanas de noviembre y diciembre, los viernes en horario de 7 a 9 de la noche y sábado y domingos de 6 de la tarde a 8 de la noche,  ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de hacer un recorrido por esta aldea mágica en compañía de Santa Claus y llevarse de recuerdo una foto familiar.

Dentro de la aldea mágica de Megacentro también podrán encontrar Duendes Pinta Caritas, globos, dulces y juguetes cada sábado entre 6 de la tarde a 8 de la noche.

Para los más pequeños de la casa se ha instalado un Mega Parque de pelotas que podrán disfrutar presentando una factura de consumo por cada RD$300 pesos en cualquier establecimiento de la plaza, en horario de martes a domingo de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Horario de actividades Mega Aventura de Navidad

Fotos con Santa. PhotoBooth con fotos imprensas.

Viernes – 7:00 a 9:00 p.m.

Sábados  y Domingos – 6:00 a 8:00 p.m.

Duendes Pinta Caritas y Globos

Sábados – 6:00 a 8:00 p.m.

Recorrido con Santa por toda la plaza

Sábados de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Pisicina de Pelotas. Por cada RD$300.00 en compra, pueden dsifrutar de las Pisicina de Pelotas.

Martes a Domingo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.