Mark B, nominado como Revelación del Año en los HEAT Latin Music Awards

Mark B, nominado como Revelación del Año en los  HEAT Latin Music Awards

Santo Domingo.– El popular urbano dominicano Mark B, recibió con mucha emoción su nominación a los premios HEAT Latin Music Awards, como Revelación del Año.

El exitoso cantante se enteró de su nominación en Bogotá Colombia, cuando participaba en la “Lectura de nominados”, de la premiación que reconoce a los artistas más populares de la música latina.

“Estoy feliz y muy agradecido de mis fans, de la prensa dominicana, de los musicalizadores y los djs, por todo el apoyo. Esta nominación es un reconocimiento al trabajo que hemos venido desarrollando durante este año”, destacó Mark B.

El pasado octubre Mark B alcanzó 36 millones de streaming, solo en Estados Unidos, por la canción “Me llueven”, un pegajoso featuring en el que se hace acompañar del rey del trap Bad Bunny y El Poeta Callejero, por lo que fue certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA) con Doble Disco de Platino.

Otro de los aciertos que exhibe el joven artista, que se ha mantenido trabajando durante todo el año en los más importantes eventos de música tropical, es que el lyric video del tema “Todo va a estar bien”, de su autoría y en colaboración con Arcángel, La Maravilla, en tan solo un mes alcanzó los 5 millones de views y continúa ascendiendo.

Los fanáticos de Mark B pueden votar ingresando a www.lospremiosheat.com y dando clic en la opción votaciones.