Celebridades pierden mansiones millonarias por incendios en California

Celebridades pierden mansiones millonarias por incendios en California

Razon.Com.- Los incendios forestales en el estado de California, han consumido alrededor de 6 mil 800 viviendas de la zona, entre las que están mansiones de lujo de Miley Cyrus, Neil Young, Robin Thicke y Gerard Butler. 

En tanto, los famosos que han compartido que están cerca de perder sus casas son Julia Roberts, Martin Sheen, Kim Kardashian, Alyssa Milano y Rainn Wilson, quienes desalojaron sus viviendas por seguridad.

En redes sociales, las estrellas publicaron su preocupación por la situación de emergencia que se vive en la entidad estadounidense, además algunos compartieron fotografías en las que se observan los daños a sus mansiones.

La cantidad de estructuras destruidas en el incendio Woolsey, que apenas ha sido contenido en 20 por ciento, aumentó a más de 370 y muchas de ellas con valor de varios millones de dólares cada una, revelaron las autoridades este lunes.

En Twitter, la cantante Miley Cyrus compartió con sus seguidores que perdió la mansión en la que vivía con su novio Liam Hemsworth en Malibú.

“Completamente devastada por el incendio que afecta a la comunidad. Soy afortunada, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes”, escribió.

El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, comenzó alrededor de las 14:30 horas del jueves pasado, ha quemado más de 37 mil hectáreas y ha provocado miles de desplazados.

El actor de “Gods of Egypt”, Gerard Butler, publicó en Twitter una fotografía en la que posa frente a su casa quemada y escribió: “es un momento desgarrador en toda California”.

Returned to my house in Malibu after evacuating. Heartbreaking time across California. Inspired as ever by the courage, spirit and sacrifice of firefighters. Thank you @LAFD. If you can, support these brave men and women. — Gerard Butler (@GerardButler) November 11, 2018

Entre los afectados se encuentran también los cantantes Robin Thicke y Liam Payne, con viviendas valuadas en 2.4 y 12 millones de dólares, respectivamente; el director de cine Scott Derrickson y la actriz Shannen Doherty.

Los incendios han dejado 31 personas muertas, han provocado el desalojo de otras 300 mil y 228 continúan desaparecidas. 
También afectado por los incendios está el cineasta mexicano Guillermo del Toro, director de la cinta galardonada “The Shape of Water”, quien también vive en el área de Thousand Oaks. Él tuiteó que evacuó el jueves por la noche.

Del Toro publicó un mensaje en Twitter congratulándose de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Evacuados anoche de las casas que contienen la coleccion (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. Abrazos.— Guillermo del Toro (@RealGDT) November 9, 2018