Siguenos

Deportes

Hospitalizan a Diego Maradona en una clínica en Buenos Aires por presunto sangrado estomacal

Su abogado dijo que el futbolista volvería a México después de hacerse exámenes médicos de rutina.

Publicado

en

Argentina, RT Actualidad.- El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado este viernes en una clínica del barrio Olivos, en la provincia Buenos Aires, presuntamente tras descubrirle un sangrado estomacal, según el diario deportivo Olé.

Más temprano, su abogado, Matías Morla, informó que Maradona acordó con el conjunto mexicano Dorados de Sinaloa su continuidad como entrenador del equipo; y que volvería a México después de realizarse "exámenes médicos de rutina" en Argentina. 

La Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el futbolista se realizó el chequeo correspondiente  y le descubrieron un sangrado estomacal que, sin embargo, no reviste gravedad y ni forma parte de una anomalía.

Fuentes del entorno del astro indicaron a Clarín que el sangrado "no es nada del oto mundo". 

Medios locales reportan que Maradona está fuera de peligro y quedó en observación por procedimientos médicos rutinarios. 

Para las próximas horas, se espera que 'el Pelusa' reciba el alta médica para retirarse a descansar y luego viajar a México, donde podrá reanudar su trabajo al frente de los Dorados de Culiacán.

Maradona fue ratificado como director técnico del equipo mexicano, cuya directiva informó que después de los exámenes médicos esperan que el argentino se incorpore a los entrenamientos del plantel.

Fuente: RT actualidad

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick