Se confirmó quiénes protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

Se confirmó quiénes protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

Infobae.- Este domingo la NFL reveló quiénes son los artistas que se encargarán del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, que se celebrará el domingo 3 de febrero en Atlanta.

La federación confirmó a Maroon 5, banda de rock-pop californiana que ya había anticipado que sería parte del show, y además reveló otros dos artistas que también animarán la fiesta.

Tras la polémica que se había desatado por incluir a Maroon 5 a protagonizar un show en la ciudad de Atlanta, más identificada con el hip-hop y el rap, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más  identificado el hip-hop.

Maroon 5 animarán el espectáculo

Maroon 5 animarán el espectáculo
 

De esta manera, los artistas se suman a Lady GagaMadonnaThe Rolling Stones, Stevie Wonder, Phil Collins, Britney Spears y PaulMcCartney, entre otras personalidades que protagonizaron diferentes shows del Super Bowl.

Con respecto a lo deportivo, los finalistas de la Conferencia Nacional son Los Ángeles Rams y New Orleans Saints, mientras que la Conferencia Americana la disputan los Kansas City Chiefs y New England Patriots.

Travis Scott y Big Boi

Travis Scott y Big Boi

El show de medio tiempo del Super Bowl LII que consagró a los Philadelphia Eagles fue protagonizado por Justin Timberlake quien cantó sus canciones más famosas y rindió un conmovedor tributo a Prince, oriundo de Minneapolis, ciudad en la que se celebró el evento.

Fuente: Infobae