Dan toques finales al Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya

Dan toques finales al Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya

Santo Domingo.- El viceministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, informó este miércoles que el Séptimo Cielo (Palco de Prensa) del Estadio Quisqueya Juan Marichal, se encuentra remodelado casi en su totalidad.

En un recorrido por las restauradas instalaciones con miembros de la prensa, Pepín aseguró que los detalles que aún quedan por corregir se resuelven en un día.

El funcionario resaltó la modernidad de las nuevas instalaciones, “con equipos de última tecnología, sistema contra incendios, ampliación de las áreas, confort”, entre otros elementos.

Aunque todo está casi listo para iniciar sus operaciones, el viceministro no especificó la fecha en que será entregada la obra.

Las instituciones cuentan con dos áreas de prensa, ocho cabinas, baños, área de descanso (comedor), y un mural.

Se recuerda que en diciembre del año pasado, un incendio destruyó esta área del Estadio. En Abril comenzaron los trabajos donde se prometió en un primer momento que estaría listo antes de la temporada de béisbol otoño/invernal, luego fijaron que en noviembre pasado,  sin embargo, ya cumplido un año del incendio y faltando los últimos detalles no se ha especificado cuando se pondrá en funcionamiento.