Siguenos

Sociales

Más de 400 mil personas visitan tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad”

Con la asistencia de más de 400 mil personas concluyó la tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad” organizado por la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Publicado

en

Santo Domingo.- Con la asistencia de más de 400 mil personas concluyó la tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad” organizado por la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El cierre del evento contó con la participación artística del salsero Yiyo Sarante y el urbano Mark-B.

Cientos de personas se congregaron en el Parque del Este para disfrutar cada una de las canciones de los artistas destacados en los dos géneros musicales.

El alcalde Alfredo Martínez calificó de exitosa la tercera versión de la actividad que según dijo se supera año tras año.

Desde el siete de diciembre pasado las personas que acudieron a la actividad que se desarrolló por tercer año consecutivo con el interés de unificar la familia, disfrutaron  de  villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este,  Show infantil y la Banda de Soldaditos.

La cartelera de actividades también incluyó una presentación de  la Sinfónica Nacional, festival de villancicos para los dominicanos ausentes, la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo Belén y un concierto cristiano a cargo de Isabel Valdez y artistas invitados

La  obra teatral Blanca Nieves y Los Siete Enanitos,  el espectáculo infantil del nuevo año y  la celebración del Día de los Reyes Magos también estuvieron en escena en el Parque de Luces "Vive la Navidad".

Como en años anteriores el Parque del Este fue decorado con más de 2 millones 400 mil bombillitos,  un pueblecito infantil, casitas típicas dominicana, un túnel de luces, bosque encantado y el tren de la navidad.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick