Víctor Gómez Casanova regresa a la televisión nacional con “Víctor en Vivo”

Víctor Gómez Casanova regresa a la televisión nacional con “Víctor en Vivo”

Santo Domingo.- A partir de este lunes 7 de enero, el comunicador y político Víctor Gómez Casanova regresa a la televisión nacional con su programa “Víctor en Vivo”. 

El espacio será transmitido de lunes a viernes por Teleradio América, con un análisis de perspectiva acerca del devenir actual formulado por el propio conductor y acompañado de un actor protagónico del ámbito público nacional como invitado en el segmento de entrevista central. 

En esta temática, el dirigente político presentará entrevistas con las personalidades representantes del acontecer político, económico y social del país, siempre acorde al contexto del debate de opinión pública nacional.

Al efecto, con motivo de conmemorarse este lunes el "Día del Poder Judicial",  el primer invitado del espacio será el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez. 

El programa Víctor en Vivo inició en el 2008 en OnTV, canal 10, pasando luego a Telecanal 16, y posteriormente a Zol 106.5 FM, a través de la frecuencia de radio y webcam, emisora donde mantiene su transmisión radial. Ahora, el espacio remota su emisión televisiva en Teleradio América.