CND ofreció experiencia cervecera en su Brew Club para celebrar el cierre de año

CND ofreció experiencia cervecera en su Brew Club para celebrar el cierre de año

Santo Domingo. – Cervecería Nacional Dominicana (CND) llevó a cabo un evento especial para amantes de la cerveza en su Brew Club, ubicado en las instalaciones de su planta de producción. Se trató de una completa experiencia cervecera que incluyó un almuerzo-maridaje especial.

A la actividad asistieron personalidades relacionadas a la empresa y sus marcas, que incluyen Presidente, cerveza de los dominicanos, y otras marcas importadas como Corona y Modelo,  así como otros invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de los productos más emblemáticos de CND. Del mismo modo, los presentes conocieron sobre losprocesos de fabricación, los cuales se destacan por cumplir con los más altos estándares de calidad internacional.

El punto estelar lo tuvo el maestro cervecero Felipe Felipe, quien fue el anfitrión de la cata-maridaje, durante la cual ofreció a los presentes las claves para disfrutar de todas las tonalidades de sabor que destacan a la auténtica cerveza dominicana, enumerando todas sus características distintivas.

“Nos sentimos muy complacidos por poder compartir lo mejor de nuestra cerveza con nuestros consumidores. Esta actividad forma parte de una agenda que hemos estado agotando desde este año, mediante la cual realizamos este tipo de visitas especiales con un itinerario completo que invita a vivir una experiencia verdaderamente innovadora con las cervezas que tanto amamos y disfrutamos. Así mismo, incluimos otras propuestas artesanales que vale la pena conocer”, expresó Patricia Florentino, gerente de Marca Institucional de Cervecería Nacional Dominicana.

Cervecería Nacional Dominicana es la principal productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados de República Dominicana, operando desde 1929. La empresa se destaca por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y en los demás mercados donde se exportan sus productos.