Chartering Travel presenta sus destinos del 2019

Chartering Travel presenta sus destinos del 2019

Santo Domingo. –  Con la finalidad de presentar los destinos que traen al público en el próximo 2019, la empresa Chartering Travel realizó un encuentro con medios de comunicación, clientes y relacionados, en un evento realizado en el Hotel Radisson.

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, destacó la importancia que ha tenido la República Dominicana como destino turístico, además de afirmar que se han abierto las puertas a otros países para nuestros locales.

“El 2019 se prevé como un año de expansión y de desarrollo favorable para nuestra empresa, así como destacar las buenas nuevas que traen al mercado”, señaló.

Chartering Travel dio a conocer los destinos tanto nacionales como  internacionales, así como a su vez resaltó las ofertas que tendrán disponibles para el próximo 2019, abarcando una gran variedad de alojamientos y de planes ajustados a los gustos y requerimientos del público.

Entre los lugares que ofrece la  agencia, están: Argentina, Colombia, Dubái, Cuba, México, Islas Griegas, un crucero por las Islas del Caribe, entre otros países y destinos, así como toda la zona turística de República Dominicana. 

Para más información las personas pueden acudir a las oficinas de Chartering Travel, ubicadas en la Ave. Rómulo Betancourt #387, Plaza Marbella, en Bella Vista o visitar su portal www.charteringtravel.com y planificar el viaje de sus sueños.