Siguenos

Sociales

El Milagro de la Navidad se representa los días 9, 16, 23 y 25 de diciembre

Durante 27 años, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como una forma de incentivar la integración familiar.

Publicado

en

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano presentó el pasado domingo 9 de diciembre, la primera puesta en escena de su tradicional espectáculo teatral y musical El Milagro de la Navidad.

 

Esta obra de teatro recrea un nacimiento viviente interpretado por empleados del Banco Popular, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García. En cada representación se dan cita más de 45 actores y 30 coristas en escena.

 

Además de la reciente función, El Milagro de la Navidad volverá a representarse, a las 6 de la tarde, los próximos domingos 16 y 23 de diciembre y el martes 25 de diciembre, Día de la Navidad.

 

Durante 27 años, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como una forma de incentivar la integración familiar.

 

La institución invita cada año a cientos de niños provenientes de comunidades de escasos recursos, quienes viven emocionados todo lo que acontece durante el evento.

 

El público que acude a El Milagro de la Navidad puede, además, degustar un tradicional chocolate caliente antes de la puesta en escena, dulces y golosinas para los más pequeños, brindados por la organización financiera.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick