Caribbean Traveling Network anuncia la 6ta Edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN”

Caribbean Traveling Network anuncia la 6ta Edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN”

Santo Domingo.- Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), anunciaron la 6ta Edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN”, en su 4ta versión en la Ciudad Colonial.

Durante la rueda de prensa realizada en el Bottom Bar del Hotel Raddinson, para dar a conocer los detalles el evento, el presidente de CTN Miguel Calzada León resaltó que esta 4ta versión en la Ciudad Colonial, es una oportunidad para que los dominicanos y sus familias compartan una experiencia divertida y enriquecedora. "La Ciudad Colonial de Santo Domingo es la primada de América, su valor cultural es invaluable. El Rally a pie busca acercar a los dominicanos a su patrimonio histórico, porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo", señaló Calzada León.

El Rally Turístico 2018 "Descubre tu país con CTN" en su 4ta versión a pie por la Ciudad Colonial, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de realizar un recorrido inolvidable por algunos de los principales lugares de esa localidad, así como también por sitios poco explorados por los visitantes, de gran importancia en el casco histórico de Santo Domingo.

Para esta edición, el evento contará con los aportes del destacado artista dominicano Thimo Pimentel, cuyas piezas de arte furtivo estarán escondidas en sitios clave a lo largo del recorrido, permitiendo a los participantes descubrirlas a través de trivias y acertijos, realizándose fotos y compartiendo el contenido en las redes sociales.

“Porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo”, es el eslogan que acompañará la cuarta versión del Rally a pie, pues la actividad es un llamado a los dominicanos a aprender sobre las maravillas que guarda su ciudad, así como también a conocer su historia y los atractivos turísticos con que cuenta la República Dominicana. Para finalizar la actividad, se realizará una rifa que contará con numerosos premios a los participantes, y muchas sorpresas.

La clausura del evento tendrá lugar en el Parque Colón, donde las familias dominicanas disfrutarán de música y amenidades auspiciadas por el Ministerio de Turismo.

El Rally Turístico 2018 "Descubre tu país con CTN" 4ta Versión a pie en la Ciudad Colonial, contará con la participación de destacadas personalidades del sector turístico, invitados del cuerpo diplomático, medios de la prensa y público en general.

Novedades Rally Turístico 2018 "Descubre tu país con CTN" 4ta Versión a pie Ciudad Colonial:

El costo de admisión por día será de RD$300 para adultos, RD$250 pesos para jóvenes entre las edades de 12 a 18 años, y gratis para los niños menores de 12 años. Algunos de los puntos de parada que se encuentran a lo largo de la ruta ofrecerán amenidades y descuentos.

Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.

Patrocinadores:

Ayuntamiento Distrito Nacional, Ministerio de Turismo, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Banco Popular, Sansoucí, Listín Diario, Banreservas, Pinturas Tropical, Clúster Turístico de Santo Domingo, Diario Libre, Pat’e Palo, Supermercados Nacional, Dasani, Powerade, Colonial Gate Cine 4D, Pizza Hut, Hotel Paradisus Punta Cana, Restaurante Atarazana, AutoCare, Lulú, Rental Vision, Ron Brugal, Sobre Ruedas, Hotel Radisson Santo Domingo, Henry Coradín Relaciones Públicas, Clamp Productions, Ron 1492, Santo Domingo Corre, Música a las Doce, Museo Trampolín, Alcázar de Colón, Fortaleza Ozama