Celso Marranzini presenta Multivalores Puesto de Bolsa

Celso Marranzini presenta Multivalores Puesto de Bolsa

Santo Domingo.- Una nueva sociedad de valores, que amplía el horizonte de competencia en el mercado bursátil y extrabursátil de la República Dominicana, fue presentada este martes bajo el liderazgo del empresario Celso Marranzini e integrada por un conjunto de reconocidos profesionales de la economía y las finanzas.

Se trata de la firma Multivalores Puesto de Bolsa, autorizado en diciembre de 2015 por el Consejo Nacional de Valores, que fue formalmente introducida este martes 12 de julio en un acto celebrado en el hotel JW Marriot con la presencia de autoridades, inversionistas, empresarios y profesionales del mercado de valores.

La actividad fue encabezada por Marranzini, presidente del consejo; Erick Eduardo Jerez, gerente general, y Héctor Guiliani Cury, miembro del consejo, quienes explicaron al mercado los objetivos de la empresa, basados en la búsqueda de las soluciones más apropiadas a los inversionistas.

Dentro de su portafolio, Multivalores ofrece asesoría financiera y de inversiones, en fusiones y adquisiciones, en finanzas corporativas, intermediación de títulos de valores, así como estructuración de productos financieros.

Al pronunciar el discurso central en el acto, el gerente general de Multivalores sostuvo que los servicios de la empresa “se caracterizarán por presentar una opción atractiva para quienes demandan y ofertan valores o recursos económicos, promoviendo el intercambio de los mismos de forma abierta, transparente y confiable”.

Por su lado, el empresario Marranzini dijo que está convencido del éxito que tendrá la nueva sociedad de valores, “no solamente por el talento de las personas que la componen, sino por los mecanismos ágiles de financiamiento con los que trabajará para los clientes”.

Sobre el particular, el economista Héctor Guiliani Cury sostuvo que Multivalores llega en un buen momento y un mejor contexto, debido a que tanto la economía como el mercado de valores se encuentran en crecimiento.