Eduardo Valcárcel recibe reconocimiento especial en Cannes Lion Dominicana

Eduardo Valcárcel recibe reconocimiento especial en Cannes Lion Dominicana

Santo Domingo. El Managing Director de Newlink en el país, Eduardo Valcárcel, recibió un reconocimiento especial en el festival Cannes Lions Dominicana, en honor a sus aportes a la publicidad, a su trayectoria profesional y a su respaldo para que este magno evento fuera realizado en República Dominicana.

Se trata del evento más importante de la publicidad en el país, en el que se premia a nuevos talentos y se envían equipos creativos al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en Francia; además de que se premia al periodista más destacado del país y al personaje del año del sector de la publicidad.

A propósito de la celebración este año del décimo aniversario del Cannes Lions Dominicana, la organización del festival añadió a la premiación un reconocimiento especial a una persona destacada en el área por sus aporte a la industria publicitaria nacional, que se sumó a los galardones otorgados al productor de cine y comerciales de televisión Archie López, como Personaje del Año; y a la periodista Cándida Acosta, editora del Economía y Negocios de Listín Diario, Periodista del Año. Asimismo el evento lleva talentos locales al festival publicitario más importante del mundo.

Según informó el director local de Cannes, Carlos Suárez, el premio entregado a Valcárcel es un reconocimiento a sus aportes, esfuerzos y dedicación para hacer posible que Cannes Lion pudiera ser realizado en República Dominicana y mantenerse por una década.

“Eduardo es una persona que ha creído que como país podemos lograr grandes cosas y ha sido un respaldo importante para este proyecto, que en principio era solo un gran sueño y que hoy ya tiene diez años ofreciendo a los talentos locales la posibilidad de presentar sus creaciones y participar en un exposición de transcendencia internacional como el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se realiza en Francia”.