Uber promueve la adopción de mascotas en Santo Domingo

Uber promueve la adopción de mascotas en Santo Domingo

Santo Domingo.- Uber y la Fundación Pets Breeding Control llevarán a cabo durante este viernes la iniciativa UberPuppies, a través de la cual los usuarios que lo soliciten tendrán la oportunidad de pasar tiempo con un perrito del albergue y optar por adoptarlo como su mascota, brindándole la seguridad de un hogar.

Por cada solicitud del servicio UberPuppies, que tiene un costo de RD$250, Uber donará RD$300 a la fundación sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir con el control de la sobrepoblación de perros y gatos en las calles de nuestro país. Para lograr esto realizan jornadas de vacunación, desparasitación y esterilización gratuitas en diversas ciudades.

Los UberPuppies estarán disponibles entre 11 de la mañana y 2 de la tarde de este viernes. Al hacer la solicitud, cada usuario disfrutará de 15 a 20 minutos con uno de los perritos, que podrán ser de diferentes razas y edades. En el caso de que el usuario decida adoptar al perro que le tocó, tiene la opción de iniciar el proceso de adopción en ese mismo momento. El socio conductor Uber le entregará una tarjeta con toda la información necesaria para que pueda darle seguimiento al proceso. 

“La idea es crear conciencia sobre la adopción de mascotas en Santo Domingo, por lo que te llevaremos lindos perritos a la puerta de tu casa u oficina. Durante la misma iniciativa estaremos regalando viajes gratis a nuevos usuarios con el código PUPPIESSD, que también se podrá utilizar para solicitar uno de los UberPuppies”, explica Uber en un comunicado.

Un detalle importante es que los usuarios deben solicitar un UberPuppie solo si cuentan con espacio para que el perrito pueda jugar y sentirse cómodo durante el tiempo que dure la visita. Así mismo, debe tratarse de un lugar donde tengan la apertura para recibirlo, sobre todo en el caso de las oficinas.