Violinista dominicana Aisha Syed Castro debuta a casa llena en Sevilla, España

Violinista dominicana Aisha Syed Castro debuta a casa llena en Sevilla, España

Sevilla, España.- El Consulado dominicano en Sevilla representado por su titular Juan Borg Gil, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla que encabeza Juan Espadas, organizaron la estelar presentación de la Violinista dominicana, de renombre internacional, Aisha Syed Castro, el pasado miércoles 6 de abril, en los Reales Alcázares de aquí.

personas

Antes de tomar el avión con rumbo a la Madre Patria escribió en Facebook: "Nos vamos en el nombre del Señor Jesús!".

"Casi al salir al escenario en los Reales Alcázares de Sevilla, España, lugar icónico en toda Europa. Qué privilegio tocar aquí!".

La Embajador artística, debutó junto al pianista Tommaso Cogato la sonata de Brahms no.3, la sonata de Mozart en mi menor, el Tzigane de Ravel entre muchas otras piezas musicales.

"Tocamos justo donde la Reina Isabel y Cristóbal Colón se reunían antes del descubrimiento de América, el Salón Almirante".

"Toda la gloria y honra es de mi Señor Jesús! Tocar en Andalucía en los Reales Alcázares de Sevilla en España fue un enorme privilegio!". Escribió Aisha, en su cuenta de Facebook.

Aisha se paseó primeramente por Ecuador tocando el Sibelius cuatro veces y el Tchaikovsky en Londres y después viajó a Sevilla, España!".

"Luego de tener un hermoso tiempo tocando el concierto de Tchaikovsky con la LCO en Londres y el Maestro Urbina realizó un recital en los hermosos Reales Alcázares.

Finalmente el concierto culminó con ovaciones de pie por parte de un selecto público que asistió al magistral concierto.

Aisha es embajadora honorífica de la República dominicana  nombrada por el presidente dominicano Danilo Medina Sánchez y está catalogada entre las 10 mejores artista del Reino Unido.

Aisha Syed Castro nacida el 15 de septiembre de 1989 en Santiago) es una violinista dominicana. Syed es reconocida en su país y a nivel internacional, miembro importante de la Orquesta Yehudi Menuhin School. Y además, es reconocida entre los violinistas más emocionantes del mundo.