Grupo Viamar presenta la nueva Ford Edge 2016

Grupo Viamar presenta la nueva Ford Edge 2016

Santo Domingo.- El Grupo Viamar distribuidor autorizado de la marca Ford para la República Dominicana, realizó el lanzamiento de la totalmente nueva Edge, rediseñada con un exterior más deportivo y estilizado, nuevas opciones de motores EcoBoost® y más tecnología al alcance del conductor. 

Durante el evento de lanzamiento, en las instalaciones de Viamar Naco,  prepararon a los invitados para conocer el estilo que distingue a la nueva Edge. Para presentar el vehículo, Ana Mejía, Gerente de Marca de Ford, reveló el nuevo modelo Edge, perfecta combinación entre elegancia y modernidad, máximo confort y calidad sobre ruedas.

“Este nuevo diseño, que estamos presentando hoy,  es más espacioso, más potente y más aerodinámico que su predecesor,  basado en la plataforma del segmento CD global de Ford; es un poco más larga que su antecesora pero conserva su apariencia de cuatro puertas y cinco puestos”.

La señora Mejía destacó que: “por primera vez en la Edge, se ofrece el sistema de Asistencia Activa para Estacionar, para ayudar al conductor a estacionar el auto en paralelo o en perpendicular. Además, cuenta con el Sistema para Mantenerse en su Carril, una cámara frontal de 180 grados con limpiador para el lente y una compuerta trasera de manos libres, que abre con un leve movimiento de la pierna debajo del “bumper” trasero”.

El tablero de instrumentos y la consola central están cuidadosamente diseñados para ser más estilizados. Y, una pantalla central táctil LCD de 8 pulgadas para SYNC® con MyFord Touch® está disponible, así como encendido por botón “Push to Start”. En el vehículo, las áreas de almacenamiento se han mejorado dentro de la cabina, con una bandeja cubierta en la parte superior de la consola central, acceso abierto debajo de los controles de clima, en el panel de instrumentos, por debajo y a la izquierda del volante, y bolsillos grandes en cada puerta.

Viene con tres opciones de motores diferentes: el tradicional motor 3.5 litros V6 con 280HP, Un motor EcoBoost de 2 litros con 245 HP, y en su versión más deportiva está disponible un 2.7 litros V6 Ecoboost con 315HP,  las tres motorizaciones cuentan con una transmisión automática de seis velocidades y sistema Paddle Shift en el timón, es decir, cambios en el guía,  para una experiencia más deportiva. 

La actividad tuvo lugar en el salón Ford de Viamar Naco y contó con la presencia de los señores: Fernando Eugenio Villanueva Sued, Oscar Villanueva Sued, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, así como clientes, Dealers, medios de la prensa, quienes conocieron la nueva Edge 2016, disponible en Grupo Viamar y sus red de dealers autorizados.