Dirección General de Embellecimiento realiza charla motivacional para mujeres mujeres

Dirección General de Embellecimiento realiza charla motivacional para mujeres mujeres

Santo Domingo Este. La Dirección General de Embellecimiento realizó una charla motivacional a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer con el tema: “Mujer tu puedes y tú decides”.

César López, director general de la entidad, felicitó a todas las mujeres y agradeció al departamento de psicología por organizar esa charla, de igual modo destacó la participación activa de la mujer en la lucha revolucionaria y por la libertad del país, resaltando el papel de María Trinidad Sánchez entres otras tantas por su valentía y arrojo.

De su parte Yessenia Acosta, encargada de Recursos Humanos, dirigió una motivadoras palabra de bienvenidas, resaltó el papel y la importancia de la mujer de embellecimiento ,la ejecutiva, la obrera, la comunitaria.“La mujer de hoy es una mujer entregada, dedicada, estudia y trabajadora que se desempeña con igualdad de responsabilidad y eficacia en el desempeño de sus funciones, al mismo grado que los varones, se destacan por su inteligencia, dedicación y honestidad.

La actividad se realizó el gasebo de la institución, expusieron las Licenciadas Josefina Acosta, la Licenciada Lilian La Paz y la Licenciada Mireya Méndez, con palabras de motivación y de estrategia de prevención y denuncias contra la agresión y el abuso hacia las feminas.