Ofrecen detalles del Celebrities Fashion Show 2016

Ofrecen detalles del Celebrities Fashion Show 2016

Santo Domingo. Por la vocación al servicio que le caracteriza, el diseñador de modas Maurizio Alberino, pone la moda y celebridades al servicio de causas filantrópicas, a través del Celebrities Fashion Show 2016, a celebrase el próximo 5 de mayo 2016,  en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en su tercera edición, con el auspicio del Ministerio de Turismo de República Dominicana.  

Para ofrecer los detalles de este magno evento, Alberino, quien también es miembro del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, ofreció una rueda de prensa en el salón Maguana, también del Renaissance Jaragua a donde asistieron especialistas en moda, figuras de Telemundo, de la televisión dominicana, empresarios nacionales e internacionales, además de distinguidos miembros de la prensa Nacional.  

“Cuando los grandes se unen, pasa lo increíble”, así se expresó el destacado diseñador durante su discurso, ofreció cada detalles de esperado evento. Indicó que las celebridades invitadas donarán un objeto personal con valor sentimental que represente su carrera, además escribirán en un pergamino la historia del mismo y luego motivarán, por medio de puja, a sus fans y a representantes de algunas empresas a comprar en una subasta silente.

En esta ocasión el dinero recaudado de las ventas del los objetos serán donados a la Fundación Aprendiendo a Vivir y a otras fundaciones que apoyan a niños y adultos con autismo, además de ayudar de manera directa a familias meritorias señaladas por cada institución, todo esto será a través de la Fundación Un Paso A La Vez, que preside la destaca periodista de Telemundo, Sofía Lachapelle. 

Maurizio Alberino informó que durante el Celebrities Fashion Show (CFS) habrá la ya  tradicional Blu Carpet, a donde 20 actores y actrices de Telemundo y otras celebridades internacionales como: Gabriel Porras, Kimberly Dos Ramos, el actor y cantante Poyato, Paulo César Quevedo, Lino Martone, Jay Maly, Darian Álvarez, Sarah Corrales y Ezequiel Montalt que apoyan este evento compartirán con los presentes.

Agregó que para el opening, el intérprete de música cristiana, Marcos Yaroide y su grupo promete sorprender a todos con lo que traerá, además de otros artistas internacionales, luego habrá un desfile con los más de 20 actores de Telemundo que asistirán, y que uno de los momentos más esperados de la noche es la entrega de algunos reconocimientos a las estrellas que logren recaudar más fondos. 

También habrá la entrega del “CFS Award”, con el cual  se reconocerá a la persona más emblemática de la moda en República Dominicana. 

Las maestras de ceremonias de este año serán las nominadas a los Premios Soberanos, Luz García y Sofía Lachapelle. Al final los invitados disfrutarán Meet y Great con las figuras invitadas y de un electrizante after party con DJ Residente.